Pegamento para bobinas de parlantes

El pegamentos que buscas aquí:

Pattex Repair Extreme, pegamento multiusos que no contrae, pegamento resistente a las vibraciones, pegamento extrafuerte para interiores y exteriores, 1 x 20 g, tubo

Pattex Repair Extreme, pegamento multiusos qu...

5,39 € Amazon

Para escoger un pegamento tenemos que tomar en cuenta varios parámetros relacionados con su uso. Por ejemplo, el tipo de producto a juntar, tipo de material, las variaciones físicas y térmicas que podría experimentar el el producto ensamblado. Pero por encima de todo, no se debe cometer el error de aplicar más pegamento para bobinas de parlantes para hallar una mejor unión.

Diversos tipos de pegamentos

La cola vinílica: Además popular como cola blanca, se utiliza sobre todo con el objetivo de pegar madera. Tenemos que tomar en cuenta que no es fuerte a la  humedad.

Pegamento de neopreno: Se adhiere por contacto y no se recomienda utilizar en el exterior. No es apropiado para pegar Pvc blando. Acostumbra a amarillear con el tiempo.

Pegamentos poliméricos: Son los más versátiles y perfectos para su utilización en interiores y exteriores y para casi todos los materiales. Podemos pintar sobre ellos después del secado. De la misma forma que los adhesivos acrílicos, se precisa que cuando menos una de las dos superficies a pegar sea porosa.

Pegamento de poliuretano: Se usan para unir materiales porosos como la espuma. Pegan rápidamente y resisten el calor y el agua.

Los pegamentos de cianoacrilato: Muy reconocido como el súper pegamento, se emplea para el pegado de precisión en relojería y bricolaje independientemente del tipo de material a pegar.

Léete esto antes de pegar nada

¿Creías que utilizar unas gotitas de pegamento para bobinas de parlantes entre dos partes y presionar ligeramente con todas tus fuerzas es suficiente para unirlas? Antes que nada, para garantizar una aceptable adherencia entre los diversos materiales, se necesita eliminar completamente los restos que los cubre.

Cómo usar de modo apropiado el pegamento de vinilo

  1. El primer paso, primordial es adecentar cuidadosamente las zonas a pegar.
  2. Pega una de las dos áreas de forma uniforme. Utiliza un cepillo si es necesario.
  3. Junta las 2 partes. Su situación se puede corregir mientras que el pegamento para bobinas de parlantes está todavía húmedo.
  4. Si fuera necesario, limpia las rebabas con un trapo húmedo. Igualmente, pasarlo por la boquilla del tubo de cola.
  5. Sujeta bien el conjunto con unas pinzas específicas. La fuerza final del pegado se consigue después de varias horas.

El pegamento termofusible

Muy fácil de emplear, específico y efectivo, el pegamento termofusible de igual modo proporciona la ventaja de no contener disolventes. Deja el montaje de materiales porosos o no porosos en el interior.

Cómo utilizar de modo eficiente el pegamento de neopreno

  1. Una vez hemos limpiado perfectamente las zonas a pegar, pon una capa fina y constante de pegamento para bobinas de parlantes.
  2. Aplanar rápidamente con una espátula. Ahora se deja un rato con el propósito de se evaporen los disolventes.
  3. Si vemos que el pegamento para bobinas de parlantes ya no esté pegajoso al tacto, unos 8 minutos, colocamos las dos partes en contacto, ojo, la unión es inmediata y definitiva, no es posible reposicionar las partes.

Cómo usar adecuadamente el pegamento fuerte

  1. Limpiar intensamente las zonas a pegar.
  2. Añadir 2 o bien tres gotas de cola en una de las partes que vamos a pegar.
  3. Ubica el objeto en el soporte y mantenlo durante dieciséis segundos.
  4. Ahora está pegado.

El pegamento acrílico

Creado con resina acrílica, este pegamento para bobinas de parlantes es fácil de usar. Cuenta con una base de agua, lo que nos dice que está hecho sin sin disolventes, no emanarán gases ni olores y se puede limpiar con agua.

Una recomendación muy eficiente

Leer bien y tener en cuenta en todo momento, las normas de la marca, que determina paso a paso todo lo relacionado al pegamento para bobinas de parlantes. Los tipos de materiales adecuados o excluidos, el tiempo de secado eficiente, etc. Adicionalmente puede ofrecernos algunos consejos prácticos antes de empezar a pegar y las recomendaciones de uso.

Pegamentos.com.es participa en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite conseguir comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Pegamento 3m super 77
Pegamento anti plagas
Pegamento blanco precio
Pegamento calzado
Pegamento casero para papel
Pegamento contra agua
Pegamento cucarachas
Pegamento de contacto goma eva
Pegamento doble faz
Pegamento en ingles
Pegamento en los labios
Pegamento fijador de gravas
Pegamento glitter
Pegamento lonas pvc
Pegamento para bisuteria
Pegamento para bloques de hormigon
Pegamento para pegar plomo
Pegamento para retrovisor interior
Pegamento para silestone
Pegamento poliexpan
Pegamento protesis dental casero
Pegamento puntero caña pescar
Pegamento pva
Pegamento slime
Pegamento termico
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.